Remera sobreviviente envía un sentido mensaje tras fatal accidente en Córdoba

La deportista redactó un duro mensaje: "Estoy agradecida de que Dios me permitió tratar de reanimar a mis amigas con intento fallido y poder encomendarlas en ese momento".

Por
Remera sobreviviente envía un sentido mensaje tras fatal accidente en Córdoba

El Gráfico Chile

María José Orellana, una de las sobrevivientes del trágico accidente automovilístico que acabó con la vida de tres remeras chilenas en Córdoba, Argentina, envió un sentido mensaje a través de las redes sociales, donde detalló los instantes posteriores al impacto.

A través de su cuenta de Facebook, la campeona en los Panamericanos de Río 2007 envió sus condolencias a la familia y aseguró que “con llanto y dolor profundo, les escribo porque vi ver sus vidas irse en mis manos”.

“Agradecida de que él (Dios) me permitió tratar de reanimar a mis amigas con intento fallido y poder encomendarlas en ese momento”, añadió el mensaje escrito por la deportista.

Cabe señalar que en la madrugada del jueves tres remeras chilenas perdieron la vida luego de que su camioneta colisionara en la ruta nacional 8 en la localidad de Chaján, Córdoba. En el accidente fallecieron María Olga Emhart, Andrea Aguayo y Esmeralda Zenteno. Un cuarto acompañante sobrevivió y se encuentra en estado de gravedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo