Golf: Felipe Aguilar se mantiene líder y buscará este domingo el título en China

Con un total de 200 golpes, 16 bajo par, el valdiviano está al tope de las posiciones junto con el danés Lucas Bjerregaard.

Por

El Gráfico Chile/Agencias

El golfista chileno Felipe Aguilar se mantuvo este sábado en el liderato del China Open, certamen válido por el European Tour.

Con un total de 200 golpes, 16 bajo par, el valdiviano está al tope de las posiciones junto con el danés Lucas Bjerregaard, que consiguió la mejor tarjeta del día (65) en la tercera jornada.

El nacional está cumpliendo la mejor semana del año y sueña con un cupo en los Juegos Olímpicos de Río, para lo cual necesita dos buenos resultados para meterse en el “field” definitivo.

Sin embargo, será dura la carrera para Aguilar, ya que el danés está inspirado tras firmar una tarjeta con cinco birdies y un eagle, sin bogeys.

Bjerregaard había terminado el año 2015 en buena formas, con tres podios en sus últimos nueve torneos que le situaron en el puesto 34 de la Carrera a Dubai.

Con la misma tarjeta que el danés terminó la jornada el belga Nicolas Colsaerts, que se sumó a un cuarteto en el tercer puesto, a dos golpes de los líderes.

Tabla tras la tercera ronda

1. Felipe Aguilar (CHI) 200

– Lucas Bjerregaard (DIN) 200 golpes

3. Nicolas Colsaerts (BEL) 202

– Haotong Li (CHN) 202

– Tyrrell Hatton (ING) 202

– Alex Noren (SWE) 202

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo