Oklahoma City igualó la serie ante los Spurs con dramático triunfo

Con una gran actuación de Russell Westbrook y Kevin Durant superaron por un punto a San Antonio y dejaron la serie 1-1.

Por

AFP

Con soberbias actuaciones ofensivas de Russell Westbrook y Kevin Durant, Oklahoma City Thunder vencieron en un ajustado y polémico final a San Antonio Spurs por 98-97, para igualar a un triunfo por bando la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Westbrook totalizó 29 puntos y 10 asistencias y Durant aportó 28 tantos. Los Spurs se vieron limitados casi a cero en los últimos minutos del juego, lo que aprovechó OKC para lograr la importante victoria.

El juego 3 de esta serie -al mejor de siente encuentros- será el viernes en Oklahoma City. Este fue apenas la segunda derrota de los Spurs en la temporada ante el Thunder, que con la victoria se recuperó de una paliza en el primer juego de estos playoffs.

LaMarcus Aldridge fue el mejor hombre por el conjunto texano con la friolera de 41 puntos, seguido de Kawhi Leonard con 14.

Previamente, en Cleveland, con el excelente aporte del astro LeBron James, los anfitriones Cavaliers vencieron a los Atlanta Hawks 104-93, para salir al frente 1-0 en su semifinal de la Conferencia Este.

LeBron se desbordó con 25 puntos, siete rebotes y nueve asistencias. Los Cavaliers se medirán otra vez el miércoles a los halcones de nuevo en su propio patio.

Kyrie Irving también aportó en grande con 21 tantos por los Cavaliers, que vienen de barrer en la primera ronda de los playoffs a los Detroit Pistons por 4-0.

Los Cavaliers también habían barrido el año pasado a los Hawks en la final del Este. Cleveland ahora también mejoró a 9-0 contra Atlanta en partidos de postemporada.

Por los Hawks, Dennis Schröder fue el mejor en la ofensiva con un récord personal de 27 puntos, pero el equipo se derrumbó en los últimos minutos.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor del tope entre los Miami Heat y los Toronto Raptors por la final de la Conferencia Este.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo