Sin sorpresas: Stephen Curry repetirá como MVP de la temporada de la NBA

El crack de Golden State Warriors lideró al actual campeón del mejor básquetbol del mundo al mejor récord de la historia con 73-9.

Por

HUB Publimetro

El base Stephen Curry será reconocido por segunda temporada consecutiva como el MVP de la NBA.

El crack de Golden State Warriors tuvo un año extraordinario. Lideró a su quinteto a romper la marca de más partidos ganados con 73 victorias y solo nueve derrotas, un récord que pertenecía a los Bulls de Michael Jordan de la temporada 1995-1996.

“Chef” Curry tuvo una campaña mágica a nivel individual. Algunos datos: fue el primer basquetbolista de todos los tiempos que promedia 30 puntos en menos de 35 minutos jugados por partido, además marcó 402 triples en la temporada, dejando muy atrás la marca de 286 disparos anotados desde fuera de la línea.

Según la cadena ESPN, el premio ya está en la vitrina del líder de los “Guerreros y solo falta decidir qué día lo harán oficial.

Solo faltaría conocer si se convierte en el primer jugador que logra llevarse el galardón con todos los votos disponibles para primera posición.

De esta manera, Curry sera el décimo primer basquetbolista que gana por lo menos dos MVPs de forma seguida y el décimo tercero capaz de conseguir dos máximos premios individuales en la NBA.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo