Stephen Curry sigue rompiendo marcas en la NBA: Es el primer MVP unánime de la historia

El base de Golden State Warriors recibió todos los votos para ser escogido como el jugador más valioso de la temporada regular del mejor básquetbol del mundo.

Por

El Gráfico Chile

Stephen Curry se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA, en ganar el premio al MVP (Mejor Jugador) de la temporada regular de manera unánime.

El jugador estrella de Golden State Warriors tuvo números asombrosos en la campaña 2015-16 al conseguir promedios de 30.1 puntos, 6.7 asistencias y 5.4 rebotes en los 79 partidos que disputó.

Con esto, el base de los actuales campeones del mejor básquetbol del mundo obtuvo su segundo trofeo consecutivo, tras quedarse con la corona en 2014-2015.

Cabe recordar, que Curry ha sufrido dos lesiones en la presente postemporada. Primero ante los Houston Rockets (tobillo) y luego en las semifinales de playoff ante Portland (rodilla), la que lo dejó cerca de dos semanas fuera de las canchas.

Pero anoche regresó y lo hizo a lo grande, porque fue fundamental para la victoria de su equipo por 132-125, en tiempo extra, sobre los Trail Blazers, con 40 unidades, 9 rebotes y 8 asistencias del MVP.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo