Juan Carlos Sáez terminó su racha ganadora ante el hermano del "Mago" Coria

El chileno perdió contra Federico Coria en los cuartos de final del Futuro 6 de Argentina, sin embargo, escalará 8 puestos en el ranking ATP.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Pese a que había logrado claras victorias en las rondas anteriores, Juan Carlos Sáez (416° ATP) no pudo seguir avanzando en el Futuro 6 de Argentina, que se disputa en Villa del Dique. El tenista nacional dio batalla en tierras trasandinas ante el local Federico Coria (408°), pero de todas formas se despidió del certamen.

El chileno, quinto preclasificado del torneo, comenzó de manera arrolladora el partido para quedarse rápidamente con la primera manga. Pero a partir del segundo parcial el crédito argentino reaccionó y aprovechando un bajón en el nivel del santiaguino para decretar el marcador final que fue de 1-6, 6-3 y 6-0.

Quien tampoco tuvo una buen jornada en el circuito fue Cristobal Saavedra (560°), quien dijo adiós al Futuro 18 de Túnez que se juega en Hammamet. La raqueta nacional cayó en cuartos de final de la competencia ante el francés Benjamin Bonzi (449°).

El chileno batalló en la arcilla africana, pero de todas formas terminó siendo superado por el correcto juego del galo, que terminó imponiéndose por 6-4 y 6-3 en un encuentro que se extendió por una hora y 39 minutos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo