Busca despegar: Garín avanzó a la ronda final de la qualy del ATP 250 de Ginebra

El tenista chileno venció en la primera ronda del torneo suizo al checo Michal Konecny (297°), en solo 46 minutos de juego, para imponerse por parciales de 6-2 y 6-1.

Por

El Gráfico Chile / Aton

Christian Garín continúa firme en su misión de avanzar al cuadro principal del ATP 250 de Ginebra. El tenista chileno (342° en el ranking ATP) avanzó este sábado a la ronda final de la qualy, tras cosechar una contundente victoria en la arcilla suiza.

El Tanque no tuvo mayores inconvenientes a la hora de derrotar al checo Michal Konecny (297°), pues sólo le bastaron 46 minutos para imponerse por parciales de 6-2 y 6-1.

El oriundo de Iquique exhibió un juego sólido y contundente que le permitió apabullar a su rival, y ahora deberá enfrentar al alemán Florian Mayer (245°), para intentar ingresar al cuadro principal del certamen que se desarrolla en tierras helvéticas.

Jarry ganó en ItaliaPor su parte, el raquero chileno Nicolas Jarry (591º), está disputando las clasificaciones del Challenger Mestre, Italia. Y en la primera ronda ganó a su compatriota Simón Navarro (1.734º), por 6-1 7-6(7).

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo