Duelo de pesos pesados: LeBron James puso en duda el MVP de Stephen Curry en la NBA

El basquetbolista de los Cavaliers sostuvo que lo de Curry "no se puede discutir. Pero si hablas de jugador más valioso podríamos tener otro tipo de conversación".

Por

Hub Publimetro

Aunque Stephen Curry arrasó como el MVP de la temporada, LeBron James puso en duda que el base de Golden State merezca el galardón.

“Steph” obtuvo el premio por segundo año consecutivo y por primera ocasión en la historia lo consiguió de manera unánime con los 131 votos de comentaristas y periodistas deportivos de Estados Unidos y Canadá y un sufragio más que entregaron los aficionados al baloncesto.

James, quien tiene a Cleveland Cavaliers en la final de la Conferencia Este, aseguró que ser el mejor basquetbolista y el MVP son términos diferentes.

“Cuando miras los números de Curry y ves que es líder en recuperaciones, que acabó 90-50-40 (tiros libres, tiros de campo y triples) y rompió la marca histórica con 73 victorias, no se puede discutir. Pero si hablas de jugador más valioso podríamos tener otro tipo de conversación“, indicó “The King” al término de un entrenamiento de su quinteto.

Los “Cavs” de LeBron esperan en la final del Este al vencedor de la llave entre Miami y Toronto, serie que lideran los Raptors 3-2, mientras que los Warriors del MVP ya están en la final del Oeste, donde se enfrentarán a Oklahoma Thunder.

Curry y James podrían enfrentarse en la final de la NBA que inicia el próximo 2 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo