Se enojó el campeón: Golden State empata la final del Oeste de la mano de Curry

Los Warriors vapulearon por 118-91 a Oklahoma City Thunder para igualar 1-1 la serie definitiva de esa conferencia.

Por

AFP

Golden State Warriors se recuperó de la derrota en el primer partido y derrotaron ampliamente este miércoles a Oklahoma City Thunder 118-91, gracias a una soberbia actuación del astro y actual MPV (Jugador Más Valioso) Stephen Curry, para emparejar la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA a un triunfo por bando.

Curry terminó finalmente con 28 puntos y fue escoltado por su compañero Kley Thompson, con 15, Andre Iguodala con 14 saliendo de la banca y Draymond Green con 10 cartones.

El partido estuvo bastante parejo sobre todo en el primer cuarto, pero ya en el medio tiempo los campeones defensores lideraban 57-49.

A partir de ese momento, Curry, que lucía medio apagado al principio, encendió motores y con 16 tantos seguidos en el tercer parcial levantó al equipo, que se puso cómodo al frente después 104-75 con cinco minutos y medio por jugar.

Curry, Thompson y Green estaban sentados en la banca en ese momento cuando ya la ventaja y el tiempo en el reloj les favorecía, ya que finalizó el partido con 27 puntos de ventaja.

Por el Thunder, Kevin Durant terminó con 29 puntos, Russell Westbrook con 16 y 12 asistencias y Steven Adams con 10 rebotes.

El próximo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el domingo en Oklahoma City.

El ganador de esta final se medirá al vencedor de la final de la Conferencia Este entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors por el título de la NBA.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo