Paliza al campeón: Oklahoma City fue un trueno que arrasó con el monarca Golden State

De la mano de sus estrellas Kevin Durant y Russell Westbrook, el Thunder aplastó este domingo a los Warriors por 133-105 y pasó a ganar 2-1 la serie final del Oeste en la NBA.

Por

AFP

Con la certera guía de los astros Kevin Durant y Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder aplastó este domingo a Golden State Warriors por 133-105 y pasó a ganar 2-1 la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Desde un principio, el Thunder estuvo inmenso en la cancha al ganar el primer cuarto 34-28 y el segundo más cómodo todavía (38-19), para irse al descanso intermedio con ventaja de 72-47.

Pese a sus 24 puntos, el dos veces seguidas MVP (Jugador Más Valioso), Stephen Curry, estuvo muy controlado por la defensa del local.

En tanto, faltando cinco minutos por jugar, ya Durant había logrado 33 puntos y Westbrook 30 con 12 asistencias, seguido del español Serge Ibaka, que terminó con 14 y ocho rebotes.

Klay Thompson secundó a Curry en el marcador, pero en esta ocasión con apenas 18 tantos, para ser los dos únicos jugadores con doble dígito en la cuenta personal.

El próximo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será este martes de nuevo en Oklahoma City.

El ganador de la serie se medirá en la final de la NBA al vencedor de la llave decisiva de la Conferencia Este, que se encuentra 2-1 a favor de Cleveland Cavaliers sobre Toronto Raptors.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo