Quiere vencer a Massú: El Chino Ríos empezó su preparación para exhibición en ayuda de Chiloé

El ex número 1 del mundo práctico con Jorge Aguilar de cara al partido que se realizará a fines de junio. El dinero recaudado irá en beneficio de los pescadores de la isla sureña.

Por

El Gráfico Chile

La campaña mediática de Marcelo Ríos en Twitter tuvo repercusiones y fue todo un éxito cuando planteó la idea de realizar un partido de exhibición para ir en ayuda de los pescadores de Chiloé afectados tras un desastre climático en la zona.

En su cuenta @MarceloRios75, el Chino propuso la actividad y el público fue el que eligió a Nicolás Massú como su rival por sobre figuras internacional como el argentino Gastón Gaudio y el brasileño Fernando Meligeni.

Para la ocasión, Ríos quiere estar en su mejor momento físico y es por esto que comenzó un duro régimen de trabajo que comenzó este lunes con entrenamientos en las canchas del Club Providencia, junto a Jorge Aguilar, su ex compañero de Copa Davis.

Según informó La Tercera las gestiones para el evento benéfico las lidera la esposa del tenista, Paula Pavic, que estaría interesada en que el evento se realice en el Polideportivo del Estadio Nacional, a fines de junio.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo