Toronto no se rinde e iguala la serie final del Este ante Cleveland

Los Raptors vencieron por 105-99 a los Cavaliers para emparejar la definición de esa conferencia a dos triunfos por bando. El quinto duelo será el miércoles.

Por

AFP

Los estelares DeMar DeRozan y Kyle Lowry fueron letales otra vez este lunes y Toronto Raptors venció a Cleveland Cavaliers 105-99 para emparejar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

DeRozan y Lowry se combinaron para 67 puntos, con 32 para el primero y 35 el segundo, y demostrar así que este tope no va a ser tan fácil para los Cavaliers de LeBron James como muchos pensaban.

Lowry también aportó una bandeja importante en el último minuto para los ganadores.

El congolés Bismack Biyombo no estuvo tan efectivo en esta ocasión en la puntería, pero siguió dominando debajo de los tableros al capturar 14 rebotes por los Raptors.

Con la victoria, Toronto mejoró 8-2 en esta postemporada, mientras que los Cavaliers, que barrieron sus dos primeras series de playoffs (8-0), ahora tienen 10-2, ya que ganaron los dos primeros de esta final y han perdido dos seguidos como visitantes.

LeBron, como casi siempre, fue el mejor por los Cavaliers con 29 puntos, nueve capturas y seis asistencias, seguido de Kyrie Irving, que se desbordó con 26 tantos.

El próximo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el miércoles en Cleveland.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor del tope por la final de la Conferencia Oeste por la gran final de la NBA.

La serie del Oeste está 2-1 a favor de los Oklahoma City Thunder sobre los Golden State Warriors.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo