El windsurf se tomará Pichidangui este fin de semana

Más de 70 riders competirán en la regata organizada por Amigos del Windsurf, que busca promover la práctica de esta disciplina.

Por

El Gráfico Chile

El próximo 28 y 29 de mayo se realizará la Sexta Regata ADW Pichidangui 2016, la cual es organizada por el club deportivo Amigos del Windsurf con el objetivo de promover la práctica y perfeccionamiento del windsurf. El lugar de este encuentro deportivo será el Camping El Bosque de Pichidangi y comenzará a las 10:00 horas.

Se espera la participación de cerca de 70 riders en la competencia, siendo abierta para todo nivel en las categorías Principiante, Intermedio y Avanzado. La convocatoria es abierta también para familiares y acompañantes.

Las inscripciones se pueden realizar de manera previa por un valor de $15.000 en el sitio web www.adwchile.cl y a partir del 25 de mayo la inscripción sube a $20.000. En el sitio web se puede pagar online a través de todos los medios de pago. El único requisito es tener las ganas de participar.

“Para nosotros la principal razón por la que promovemos este tipo de encuentros deportivos es la amistad profunda que nos une como familia del windsurf, la que se ha ido gestando por muchos años de navegación en distintos lugares. Las regatas nos permiten conocernos e intercambiar experiencias en el marco de una pasión común: el subirnos a una tabla y olvidarnos del mundo” señaló Gonzalo Hevia, presidente de Amigos del Windsurf.

Los participantes podrán ganar premios por sorteo y asistir a una comida y fiesta que se realizará la noche del sábado 28 de mayo. Estas regatas se realizan desde 2013 en diferentes spots tales como la laguna de Acúleo, la Boca de Navidad y en Pichidangui; con la participación de numerosos riders.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo