Comité Olímpico presentó indumentaria que utilizará el Team Chile en Río 2016

En la actividad estuvieron presentes Iván Zamorano, Nicolás Massú y Fernando González, quienes hicieron entrega de la antorcha olímpica a los atletas que estarán en tierras cariocas.

Por

Por Aníbal Guerrero Catalán

Chile ya tiene “armadura” para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este miércoles fue presentada la nueva indumentaria que utilizarán los deportistas nacionales que representarán a nuestro país en tierras cariocas. 

En la actividad estuvieron presentes atletas olímpicos y paralímpicos, además de los medallistas de oro en Atenas 2004, Nicolás Massú y Fernando González, a quienes se les sumaron el ex futbolista y presea de bronce en Sídney 2000, Iván Zamorano, la subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez, y el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic. 

El capitán de Copa Davis, el “Bombardero de La Reina” y “Bam Bam” hicieron la entrega simbólica de la antorcha olímpica que recorrerá nuestro territorio gracias a la marca deportiva que auspicia al Team Chile. 

“Estoy muy contenta por esta bonita indumentaria que se nos ha entregado, pero lo más importante es saber llevar los colores de Chile en el corazón, más allá de la camiseta”, indicó Érika Olivera, quien en Brasil participará de sus quintos JJOO. 

La maratonista no ocultó su deseo de ser la portadora del estandarte criollo en Río de Janeiro, expresando que “tengo la ilusión de llevar la bandera de Chile”. Olivera ya tiene un importante apoyo en esta votación, ya que Zamorano reconoció que es su favorita para tal honor. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo