RallyMobil: Samuel Israel saldrá a buscar la victoria en Vicuña

El piloto del Monster Energy Procircuit Rally Team va 3º en la categoría R2.

Por

Agencias

“Sabemos que la competencia se irá complicando cada vez más”. Samuel Israel analiza el Gran Premio de Vicuña pocas horas antes de viajar desde Santiago hacia la IV Región. El piloto del Monster Energy Procircuit Rally Team marcha 3º en la categoría R2 (28 puntos) detrás de Chaleco López (34) y Joaquín Ruiz de Loyzaga (35).

“La categoría ha crecido mucho a partir de cómo han levantado su nivel todos los pilotos, por eso es que nosotros optamos por el Peugeot 208 para esta temporada y por ello también hemos seguido una rutina de entrenamientos físicos y de conducción entre cada carrera”, explica Samuel.

Junto con su navegante Gustavo Beccaria, Israel finalizó segundo en el Gran Premio de Pichilemu: “Apenas había probado el auto en el Rally del Bío Bío, pero supimos adaptarnos rápido y sacarle un buen rendimiento. Estoy seguro que tiene mucho más para dar y depende de nosotros lograrlo”, agregó.

Samuel junto con sus primos Vicente y Benjamín presentaron hace unos días la estructura de su equipo oficial, cuyo sponsor oficial es Monster Energy. En la ocasión, ratificaron su proyección internacional: “Representar a tu país en alguna competencia es un sueño como deportista. Así que nos hemos propuesto correr algún campeonato fuera de Chile o bien en una fecha del World Rally Championship”.

“Nos hemos encontrado con muy buenas respuestas y una gran recepción de las marcas a las que les hemos presentado este proyecto, que es muy serio. No puedo decir cuáles, pero pronto tendremos más noticias sobre esto”, finalizó. “Ahora, el objetivo es correr de la mejor manera en Vicuña”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo