RallyMobil: Jorge Martínez se impone en la Superespecial en Vicuña

El piloto penquista fue el más rápido en una inédita jornada que se corrió en asfalto.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Vicuña

Tras superar los problemas mecánicos que presentó su Citroen DS3 R3 en el shakedown, el piloto penquista Jorge Martínez demostró su categoría en la serie R3 y se quedó con la Superespecial nocturna que se corrió en Vicuña.

Los casi 5 kilómetros de competencia fue inédita para los binomios del RallyMobil puesto que fue en asfalto y no en tierra como están acostumbrados a correr.

Martínez con un tiempo de 3 minutos 12 segundos 4 décimas se quedó con la competencia donde en el segundo lugar llegó el piloto del equipo Monster Energy-ProCircuit-Publimetro Benjamín Israel. El podio lo completó Ramón Ibarra.

La competencia tuvo muchas complejidades con las curvas y rectas donde varios competidores se salieron en el mismo tramo (Francisco López, Gabriel Pozzo) pero el que se vio más perjudicado fue el corredor del equipo Joker Pedro Heller quien no pudo completar la Superespecial.

En la división R3 Lite, el vencedor fue Vicente Israel con 3’16″9, seguido de Germán Lyon con 3’19″4 y de José Miguel Hernández con 3’29″5.

Victoria de Samuel Israel en la R2

Mientras que en la serie R2 el piloto del equipo Monster Energy-ProCircuit-Publimetro Samuel Israel comenzó la tercera fecha del RallyMobil con el pie derecho al ser el más rápido en su categoría.

Israel completó la prueba con un tiempo de 3’20″1, segundo fue Joaquín Ruiz de Loyzaga con 3’24″7 y tercero, Alberto Heller con 3’27″6. En la N4 ganó Luis Ignacio Rosselot con 3’18″6, escoltado por Cristián Esteva con 3’35″3 y Manuel Brito con 4’22″7. La N3 se la adjudicó Carlos Muñoz con 3’42″0, segundo fue Jorge Monzón con 3’44″5 y tercero, Juan Carlos Rosas con 3’46″0.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo