Alberto Heller celebró en la R2 y relegó al segundo puesto a Samuel Israel

El piloto del equipo Joker fue el más rápido en su serie y relegó al segundo puesto al competidor de Procircuit-Monster Energy-Publimetro.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Vicuña

Una competencia muy dura fue la que se vivió en Vicuña en la tercera fecha del RallyMobil donde finalmente, Alberto Heller se quedó con la victoria en la serie R2 relegando al segundo lugar a Samuel Israel.

Entre ambos competidores estuvo la lucha por el liderato durante el fin de semana, donde Israel había ganado el día sábado, pero una penalización de 10 segundos lo relegó al segundo al puesto y Heller subió a la cima.

Este domingo los caminos estuvieron complicados y a ello, se agregó un invitado especial: la lluvia y neblina. Por lo mismo, aumentó la dificultad e incluso el prime 10 entre Vergara-Andacollo se suspendió.

Tras eso se mantuvo la reñida disputa entre Heller e Israel donde finalmente el piloto del equipo Joker a bordo de su Peugeot 208 venció por 16 segundos al del team Procicuit-Monster Energy-Publimetro.

Tras la competencia, Heller expresó que “fue una carrera muy complicada y reñida. Estoy contento con la victoria que me permite seguir en el primer lugar de la categoría”.

Samuel Israel por su parte indicó que “pese al resultado quedo contento. Fue una jornada llena de emociones y demostramos que vamos a pelear el título”.

Fin de semana para el olvido para el equipo Kovacs

Quien no tuvo un buen fin de semana en Vicuña fue el equipo Kovacs-AC Adelco-Publimetro ya que desde el primer día de competencia tuvo problemas mecánicos que derivaron en abandonar la jornada.

Eduardo Kovacs en la serie R2 no pudo completar la jornada en el Opel Adam, mientras que Pedro Kauak en la N3 dijo adiós el día sábado en su Chevrolet Cruze.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo