Amargo retorno: El experimentado argentino Gabriel Pozzo abandonó en el Rally Mobil

El piloto argentino era la gran novedad en la fecha de Vicuña, sin embargo, problemas en su auto lo dejaron fuera de competencia este domingo.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Vicuña

La gran novedad de la tercera fecha de RallyMobil fue el regreso al evento del piloto argentino Gabriel Pozzo. El trasandino había deleitado al público en las rutas de Vicuña, pero no había logrado buenos resultados.

El corredor fue invitado por Renault Sport-Moto X para conocer en profundidad y aportar en el desarrollo del Renault Clio Turbo para la categoría R3.

Ya el primer día de competencia había tenido problema en su auto y el sábado finalizó sexto. Pero este domingo ocurrió lo inesperado. En la novena especial El Arrayán-Vergara, Pozzo debió abandonar por problemas en el flexible de frenos de la rueda delantera izquierda.

Tras la jornada, Pozzo sostuvo que “es poco lo que pude sacar en limpio, al auto le faltan muchas cosas por mejorar”. “Se debe trabajar para revertir esto y lograr el objetivo que es tener un auto competitivo”, agregó Pozzo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo