Cristóbal Vidaurre sigue sólido en el liderato de la R3 al ganar la tercera fecha del RallyMobil

El piloto dominó durante todo el fin de semana la competencia en Vicuña y se afianzó en el primer lugar de la general. Benjamín fue segundo, mientras que Vicente Israel ganó la R3 Lite.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Vicuña

La tercera fecha del RallyMobil que se disputó en Vicuña fue muy emocionante. Abandonos, volcamientos, caminos muy complejos y en algunos tramos estrechos, especiales suspendidas, lluvia y neblina. Con todo eso tuvieron que lidiar los 43 pilotos que se inscribieron para la competencia donde el gran ganador fue el piloto Cristóbal Vidaurre (Conveyor-Cooper Tires).

La serie R3 cada fecha es más competitiva y Vidaurre a bordo de su Citroen DS3 R3 peleó palmo a palmo con Benjamín Israel (Procircuit-Monster Energy-Publimetro), quien en su Citroen DS3 Max aceleró a fondo y en varios pasajes complicó al actual líder y campeón vigente de la serie.

El primer lugar se definió en las últimas especiales donde Vidaurre con un tiempo de una hora 29’50”09”’ superó a Israel que quedó segundo a tan sólo ocho segundos. El podio lo completó el multicampeón Jorge Martínez.

Tras la carrera, Benjamín Israel confesó que “hice una carrera inteligente. Cada vez estoy más cómodo en el auto y demostrando que puedo pelear el título. Estoy contento y conforme con la carrera”.

La cuarta fecha del RallyMobil se disputará entre el 5 y 7 de agosto en Osorno.

Vicente Israel festejó en la R3 Lite

Mientras que en la serie R3 Lite el gran ganador de la fecha fue el piloto del equipo Procircuit-Monster Energy-Publimetro, Vicente Israel.

El competidor nacional remontó durante toda la jornada y superó a José Miguel Hernández quien estuvo liderando por varias etapas la jornada, pero finalmente quedó en el segundo puesto. El podio lo completó Germán Lyon.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo