Regreso y despedida: Carlos Muñoz sólo correrá en la fecha del Rally Mobil de Vicuña

El experimentado piloto se subió a un N3 para disputar la tercera fecha y demostró su categoría adjudicándose la primera etapa de principio a fin.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Vicuña

El nombre de Carlos Muñoz no es indiferente a nadie en el mundo del RallyMobil. El experimentado piloto por años demostró sus condiciones en el evento tuerca del país y a su vez, ha sido jefe de equipo, función que desempeña en los últimos años.

Muñoz no había competido en la presente temporada por dedicarse por completo a asistir a Francisco Chaleco López y además, en los shakedown paseaba a invitados de la organización.

Sin embargo, en la tercera fecha que se está disputando en Vicuña, Muñoz sorprendió y volvió a la competencia. Lo hizo a bordo de un Honda Civic donde dominó de principio a fin la serie N3.

“Me subí con la idea de competirle a Jorge Riquelme, pero éste se retiró del RallyMobil”, comenzó diciendo Muñoz.

Al ser consultado por si seguiría compitiendo durante la temporada fue claro en señalar que “no, lo hago sólo por esta fecha. Me es complicado prestar asistencia a Chaleco y competir”.

Pese a que sea un regreso y rápida despedida, Muñoz demostró en Vicuña que sigue vigente para disputar una temporada completa de RallyMobil.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo