Trastienda: Abandonos y especiales suspendidas fueron la tónica en Vicuña

La segunda jornada de competencia de la tercera fecha del RallyMobil sufrió inesperadas bajas.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Vicuña

Neblina y lluvia fueron os invitados especial a la última jornada de competencia de la tercera fecha del RallyMobil que se disputó en Vicuña donde los abandonos de importantes figuras y especiales suspendidas marcaron el día.

Carlos Muñoz no pudo completar el Rally

El experimentado Carlos Muñoz regresó a la competencia del RallyMobil donde se subió a un Honda Civic para dar pelea en la N3. Muñoz había ganado la jornada del sábado, pero este sábado debió abandonar en la primera especial del día El Arrayán – Vergara por problemas en su auto.

Especial suspendida por neblina

La décima especial de la jornada Vergara – Andacollo debió ser suspendida por la organización por la intensa neblina que azotó al sector lo que dejó a los pilotos con muy poca visibilidad. Por lo mismo, para resguardar la integridad física, la organización determinó no correr el tramo de 11,3 kilómetros.

El gran invitado también dijo adiós

El argentino Gabriel Pozzo era la gran estrella de la fecha en Vicuña. El corredor de Renault Sport presentó problemas en el flexible delantero de freno de la rueda izquierda y no pudo finalizar la tercera fecha.

El espectacular volcamiento de Andrés Margozzini

En la especial 11 entre Andacollo y Vergara el piloto de la categoría R3 Lite, Andrés Margozzini protagonizó un espectacular volcamiento. El Citroen DS3 R3 dio tres vueltas en el aire antes de volver a piso. Lo extraordinario, fue que el auto quedó intacto y listo para completar el prime.

Gran cantidad de apoyo en las rutas

La tercera fecha en Vicuña contó con un impresionante respaldo en las rutas. En los 11 prime que se corrieron este fin de semana, siempre los fanáticos mostraron su apoyo a los binomios.

17 abandonos en la fecha

La fecha en la cuarta región se ha destacado por ser una de las más complejas de la temporada y este 2016 no fue la excepción. De los 43 binomios que se inscribieron, sólo 26 finalizaron la competencia.

GRAG/AF

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo