Golpe en la NBA: La estrella de Oklahoma City ficha por Golden State

Kevin Durant sorprendió a todos al anunciar que firmará por dos años como agente libre con el subcampeón del mejor básquetbol del mundo.

Por

El Gráfico Chile

La novela del futuro de la estrella de la NBA, Kevin Durant, llegó a su fin durante la mañana de este lunes.

El propio jugador anunció en “The Players Tribune” que va a firmar por Golden State Warriors, el gran rival de su ex equipo Oklahoma City Thunder.

De momento, no hay cifras oficiales al respecto, pero la cadena ESPN indicó que KD va a sellar su nuevo contrato por dos temporadas por un total de 54.3 millones de dólares y con una opción de jugador en el segundo año para terminar el vínculo.

“Estas han sido de lejos las semanas más complicadas de mi carrera profesional. Entendía que estaba en una encrucijada en mi evolución como jugador y como persona y tenía opciones excepcionalmente difíciles y no esperaba todas las emociones que he sentido durante el proceso. El principal punto en el que me fijé era el potencial de mi crecimiento como jugador. Quería salir de mi zona de confort a una nueva ciudad y una nueva comunidad que ofrezca el mayor potencial para mi contribución y mi crecimiento personal. Ante esto, he decidido que me voy a unir a Golden State Warriors”, señaló el alero del Thunder en ese comunicado.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo