Ex figura de la WWE participará en famosa serie de televisión

Cody Rhodes tendrá un papel en Arrows.

Por

HUB Publimetro

Cody Rhodes salió por la puerta de atrás de la WWE tras una década trabajando en la empresa estadounidense por una década. Pero parece que el destino le tenía preparado un mejor panorama al hijo de Dusty Rhodes y hermano de Goldust y ahora dará el salto a la pantalla chica en la famosa serie “Arrow”, luego que pidiera su liberación de la lucha libre el pasado 22 de mayo. 

Fue el propio Stephen Amell, el protagonista de la serie que cuenta la historia del superhéroe Flecha Verde, el encargado de dar la notica durante el evento Heroes & Villains FanFest, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado por este tipo, él y yo realmente no hemos tenido mucho tiempo para hablar sobre ello, pero somos amigos desde hace un año. Sé que Cody realmente ha querido meterse en el negocio de la actuación”, dijo Amell. Se espera que el luchador tenga un papel dentro de la quinta temporada de la serie.

Hasta el momento no se ha revelado el rol que interpretará el tres veces Campeón en Parejas y dos ocasiones monarca Intercontinental de la WWE, pero Rhodes dio una pista a través de sus redes sociales.

“Probablemente esperan que Stephen y yo nos enfrentemos de nuevo. Podría ocurrir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vale la pena recordar que Cody y Stephen protagonizaron un feudo hace un año dentro del cuadrilátero y en las redes sociales que finalizó en el pasado SummerSlam, en el que el actor acompañado por Neville vencieron al dueto de Stardust y King Barrett.

El luchador de 31 años no es nuevo en la actuación. En televisión tuvo breves apariciones en “Warehouse 13”, “Food Network Challenge” y “Surprise, Surprise”, mientras que en la Web estuvo presente en “The JBL and Cole/Renee Show” y “Swerved”, ambos de WWE.

Habrá que esperar para saber el rol de Cody Rhodes en la quinta temporada de “Arrow”, que tiene como fecha de lanzamiento el 7 de octubre de este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo