La cerrada lucha que se espera en la R2 en la fecha de Osorno del RallyMobil

Cuatro pilotos se encuentran disputando el primer lugar y la diferencia entre el primero y el cuarto es apenas de 11 puntos.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Osorno

El campeonato del RallyMobil se encuentra en el ecuador de la competencia. La cuarta fecha que se disputará en Osorno será clave para cuatro pilotos en la serie R2 donde el líder, Samuel Israel tiene una ventaja de 11 puntos con el cuarto, Francisco López.

A la fecha el corredor del equipo MonsterEnergy-ProCircuit-Publimetro es el líder de la categoría con 51 unidades, una menos que su escolta, Alberto Heller del Team Joker.

Más atrás con 45 puntos lo sigue Joaquín Ruiz de Loyzaga, quien logró superar los problemas aduaneros que tenía su Ford Fiesta T y dará la pelea en Osorno.

En el cuarto lugar aparece el experimentado piloto nacional Francisco Chaleco López, quien con 40 unidades quiere dar el golpe en la fecha y acortar distancia con el puntero.

En Osorno se espera una cerrada lucha por el primer lugar de la fecha y de la tabla general, donde Samuel Israel espera seguir como líder, pero sus competidores darán una ardua competencia.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo