La R3 podría comenzar a definir a sus candidatos en Osorno

La máxima categoría del RallyMobil en la cuarta fecha vivirá una jornada clave para aclarar el panorama de los candidatos al título.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Osorno

La máxima categoría del RallyMobil, la serie R3, podría comenzar a perfilar a sus principales candidatos en la cuarta fecha que se disputa en Osorno.

El actual campeón Cristóbal Vidaurre (Conveyor-Cooper Tires) es el líder indiscutido de la categoría con 68 puntos, nueve unidades más que su escolta Benjamín Israel (MonsterEnergy-ProCircuit-Publimetro) quien en las últimas dos fecha ha demostrado su categoría tras cambiar de auto y correr en un Citroen DS3 R3.

Por lo mismo, la fecha será clave para ambos competidores en Osorno ya que entre ambos se comienza a perfilar al posible campeón de la serie.

Esto, porque más atrás aparece Jorge Martínez (Team Joker) quien aparece en el cuarto lugar con 44 puntos y en el cuarto lugar se encuentra Pedro Heller (Team Joker) con 22 unidades.

Ambos pilotos están obligados a salir con todo para seguir con opciones al título, de lo contrario, comienzan a despedirse del campeonato.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo