Alberto Heller ganó la fecha de Osorno y desplazó a Samuel Israel en el liderato de la R2

El piloto del Team Joker supo mantener su ventaja y pese a la presión que ejerció el corredor del equipo Monster Energy-ProCircuit- Publimetro conquistó la cuarta fecha del RallyMobil.

Por

Por Pedro Marín Roldan, enviado especial a Osorno

Una gran carrera fue la que se vivió en Osorno donde Alberto Heller y Samuel Israel siguen disputando palmo a palo el liderato de la categoría R2 del RallyMobil y el piloto del equipo Peugeot Sport-Joker se quedó con la victoria.

Heller dominó desde el primer día y aprovechó los problemas mecánicos que tuvo Israel para imponer su ritmo y lograr la victoria en la región de Los Lagos que de paso, le permitió ser el nuevo líder en la tabla general.

Con un tiempo de una hora 38’10”, Heller completó la competencia en su Peugeot 208. Mientras que Israel en su Peugeot 208 R2 quedó a 21 segundos. El podio lo completo el joven Joaquín Ruiz de Loyzaga.

Samuel Israel tras la competencia señaló “fue una buena carrera. Logré superar los problemas del auto y seguimos peleando a fondo. El campeonato está entretenido y no debo aflojar”.

La tabla general quedó encabezada por Heller con 76 unidades, segundo Israel con 73 y tercero Ruiz de Loyzaga con 58 positivos.

Quien no tuvo una buena carrera en Osorno fue Eduardo Kovacs quien al igual que en Osorno debió abandonar.

Finalmente, en la serie N3 el competidor del equipoKovacs-Adelco- Publimeto, Pedro Kauak finalizó en el sexto lugar.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo