Error de cálculo de organización del RallyMobil dejó un lesionado del equipo Valtor

Un integrante de esa escuadra quedó en el techo del camión tras ser "volado" por miembros de la producción.

Por

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Osorno

Momentos de tensión se vivieron este domingo en Osorno, producto de un accidente que se vivió en el RallyMobil.

Un error de cálculo del piloto del helicópetero de la producción del RallyMobil “voló” a un integrante del equipo Valtor y lo dejó en el techo del camión del team.

El jefe del equipo Julio Ibarra detalló el accidente. “El helicóptero de la organización pasó volando muy bajo y con la presión que ejerce levantó nuestra carpa. Yo junto al herido estábamos afirmando la carpa para que no se volara pero, fue inútil y nuestro integrante quedó en el lugar donde lo miran”.

El joven que sufrió el accidente se llama Ignacio Román y fue asistido de manera inmediata por Felipe Horta, productor del RallyMobil quien no dudó en subir al techo del camión para ver el estado de salud del afectado.

Tras lograr inmovilizarlo, el joven fue trasladado a la Clínica Alemana para ser atendido. Pese a la rápida reacción de la organización, el jefe del equipo Valtor no quedó tranquilo y repasó a la producción del RallyMobil.

“Ayer (sábado) el helicóptero también pasó muy bajo, pero no pasó nada. Sin embargo, hoy ocurrió el accidente y por suerte estaba el camión o sino Ignacio habría pasado volando para el otro lado”, dijo Ibara.

“Así como a la organización le gusta cobrar, espero que paguen los daños que realizaron en el equipo”, remató un indignado Ibarra.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo