NBA: Golden State barre con Indiana y comienza a asustar a todos sus rivales

Los Warriors ganaron su octavo partido seguido tras vapulear por 120-83 a los Pacers, de la mano de Klay Thompson, Stephen Curry y Kevin Durant.

Por

AFP

Golden State Warriors, campeón de la Conferencia Oeste, honró este lunes su casta de campeones y con excelente actuación de Klay Thompson vencieron a Indiana Pacers en una nueva jornada del mejor básquetbol del mundo.

Thompson anotó 25 puntos en 26 minutos, su compañero el doble MVP (Jugador Más Valioso) Stephen Curry agregó 22 tantos y el recién adquirido Kevin Durant aportó 14 unidades con 11 rebotes y los Warriors aplastaron a los Pacers con marcador de 120-83.

Los Warriors (12-2) han ganado ocho partidos consecutivos y mantuvieron a sus titulares en el banquillo durante todo el cuarto parcial, después de haber tomado ventaja de 29 puntos.

Por su parte, Indiana (7-8) parecía cansado después de lograr su primera victoria en la carretera el domingo en tiempo extra frente a Oklahoma City Thunder.

Los Pacers no pudieron contar en esta ocasión con el tres veces All-Star Paul George, el centro titular Myles Turner y el delantero de reserva C.J. Miles, los tres lesionados.

Por los perdedores, el mejor fue Rodney Stuckey con 21 puntos, seguido de Thaddeus Young con 14 tantos.

Golden State tomó el control desde el mismo primer parcial con un ataque de 15-4, y terminó el final del segundo cuarto con otra ofensiva de 13-4, para extender su ventaja a 61-42 al medio tiempo y de 100-71 después de tres parciales.

Los Warriors efectivizaron 13 de 36 triples, con seis jugadores haciendo al menos uno, mientras que 31 de sus asistencias terminaron en canastas, además de capturar 60 rebotes.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo