Cleveland y Golden State siguen estableciendo grandes diferencias en la NBA

Los Cavs vencieron fácilmente a Portland Trail Blazers, mientras que los Warriors hicieron lo propio con los jóvenes Los Ángeles Lakers.

Por

AFP

Los astros Kevin Love, LeBron James, Dwight Howard y Kawhi Leonard estuvieron de lujo este miércoles en la NBA con soberbias actuaciones para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

Love se desbordó con 40 puntos, incluyendo un récord en la Liga de 34 tantos en el primer cuarto, mientras que su compañero LeBron James registró el triple-doble número 44 de su carrera, para que Cleveland Cavaliers venciera a Portland Trail Blazers 137-125.

Cleveland también estableció un récord de la franquicia con 20 triples y no mostró señales de estar oxidado en su primer partido desde el viernes.

Love se quedó a tres tantos del récord de la Liga para cualquier período, fijado por el también astro Klay Thompson, de Golden State Warriors, que anotó 37 en el tercer parcial de un partido el 23 de enero de 2015.

Por su parte, James totalizó 31 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, para su segundo triple-doble de esta temporada. Por los derrotados, Damian Lillard anotó 40 tantos, incluidos 25 en la segunda mitad del partido.

En Indianápolis, Howard totalizó 23 puntos y la friolera de 20 rebotes para ayudar a Atlanta Hawks a vencer a Indiana Pacers por 96-85.

Escoltó a Howard, el alero Paul Millsap, quien agregó 18 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Hawks.

Thaddeus Young lideró a los Pacers con 24 puntos y siete rebotes, seguido de Monta Ellis, con 19 tantos, y Paul George, con 18 cartones.

En Charlotte, San Antonio Spurs continuaron perfectos como visita y derrotaron a los anfitriones Hornets con pizarra de 119-114, gracias a 30 puntos de Leonard.

LaMarcus Aldridge sumo 23 puntos y siete rebotes, y Danny Green, con 16 tantos, y los Spurs mejoraron a 8-0 su récord fuera de casa.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo