El polémico Lebron James guió el sólido triunfo de los Cavaliers en la NBA

El astro de los Cleveland no quiso hospedarse junto a su equipo en uno de los hoteles de la cadena Trump. De todas formas, su equipo derrotó 126-94 a New York Knicks.

Por
El polémico Lebron James guió el sólido triunfo de los Cavaliers en la NBA

AFP

El astro LeBron James se desbordó este miércoles con 25 puntos, Kyrie Irving y Kevin Love también superaron las 20 unidades y los Cleveland Cavaliers aplastaron así a los New York Knicks en la NBA con marcador de 126-94.

LeBron no tuvo nada que decir sobre el presidente de los Knicks, Phil Jackson, y no mucho más sobre su decisión de no quedarse con el equipo en un hotel de marca Donald Trump, pero él y los Cavs hicieron una fuerte declaración en el Madison Square Garden con su arrolladora victoria.

Fue la primera vez desde que LeBron se enfadó cuando Jackson se refirió a sus amigos y socios de negocios como una “pandilla” el mes pasado en una entrevista de ESPN.

En cuanto a no alojarse en el hotel de la cadena Trump (Trump SoHo), dijo que la decisión de no hospedarse ahí junto a su equipo era por “preferencia personal” y no una declaración política.

“Espero para mi familia, para todos nosotros que (Trump) será uno de nuestros mejores presidentes. (No quedarme en el hotel) es sólo una cuestión de preferencia personal. Eso es como ir al restaurante y en lugar de comer filete, pido un pollo”, había dicho LeBron en horas de la mañana.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Cavaliers después de tres tres derrotas seguidas, y lo hicieron fácilmente sobre el quinteto neoyorquino, que encajó su peor derrota de la campaña.

Irving aportó al triunfo de los campeones de la NBA con 28 puntos y Love marcó 21 tantos, 16 de ellos en el primer cuarto.

Brandon Jennings anotó 16 tantos por los Knicks, que tenían una racha de cuatro victorias consecutivas y perdieron por tercera vez en 10 partidos.

Jennings comenzó de titular por el armador Derrick Rose, que faltó su primer juego de la temporada por dolores en la espalda.

Tristan Thompson capturó 20 rebotes para los Cavaliers, que jugaron sin el base J.R. Smith, quien regresó a Cleveland para pruebas adicionales después de lesionarse su rodilla izquierda el lunes en Toronto.

Resultados de la jornada

Charlotte Hornets 87-77 Detroit Pistons

Orlando Magic 87-117 Boston Celtics

Dallas Mavericks 89-120 Sacramento Kings

New York Knicks 94-126 Cleveland Cavaliers

Phoenix Suns 94-109 Indiana Pacers

Atlanta Hawks 103-95 Miami Heat

Houston Rockets 134-95 Los Angeles Lakers

Milwaukee Bucks 115-107 Portland Trail Blazers

Brooklyn Nets 116-111 Denver Nuggets

Los Angeles Clippers 98-115 GoldenState Warriors

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo