LeBron James sigue rompiendo marcas en nueva victoria de Cleveland

La estrella de los Cavaliers anotó 17 de sus 44 puntos en el cuarto período y alcanzó otro hito en su carrera.

Por
LeBron James sigue rompiendo marcas en nueva victoria de Cleveland

AFP

LeBron James anotó el sábado 17 de sus 44 puntos en el cuarto período y alcanzó otro hito en su carrera, en una victoria de sus Cleveland Cavaliers sobre los Charlotte Hornets en la NBA 116-105, su cuarta victoria consecutiva.

El Rey lo hizo todo, sumando 10 asistencias y nueve rebotes en 43 minutos. LeBron asumió el control en el cuarto parcial, anotando 13 tantos en fila para ayudar a su equipo.

El astro, que se movió al noveno lugar en la lista de anotaciones en la Liga el viernes, registró su asistencia número 7.000 en la primera mitad, convirtiéndose en el primer jugador de primera línea en la historia de la NBA como el único con más de 27.000 tantos y 7.000 asistencias.

Cleveland disparó para un excelente 58% de efectividad en tiros de campo, para que su equipo vencieran por sexta vez consecutiva en casa a los Hornets.

Kemba Walker anotó 24 para marcar el ritmo de los Hornets, jugando el primero de cinco juegos consecutivos en la carretera.

Los Cavs dispararon para un 71% de efectividad en el primer parcial, donde tomaron una ventaja de 12 puntos y después se fueron al descanso intermedio con 15 tantos arriba.

En Memphis, el español Marc Gasol y Tony Allen anotaron 19 puntos cada uno para que los locales Grizzlies sorprendieran a los Golden State Warriors 110-89, para su sexta victoria consecutiva.

Los Grizzlies lideraron hasta por 30 puntos en la segunda mitad, la mayor ventaja de cualquier oponente de los Warriors esta temporada.

Siete jugadores de Memphis terminaron en cifras dobles.

Por los ´Guerreros´ el mejor fue en esta ocasión el también astro Kevin Durant, con 21 puntos, mientras que Stephen Curry agregó 17 puntos e Ian Clark terminó con 10 puntos.

Con la derrota, Golden State vio terminar así una buena racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Warriors habían ganado 16 de 17, la única derrota en el tramo les llegó en una dobla prórroga el 1 de diciembre contra los Houston Rockets con marcador de 132-127.

Los 38 puntos que anotaron los Golden State en la primera mitad fueron su menor cantidad en la mitad de un partido en esta temporada.

En otros resultados, Indiana Pacers a Portland Trail Blazers 118-111, Denver Nuggets a Orlando Magic 121-113, Chicago Bulls a Miami Heat 105-100, Houston Rockets a Dallas Mavericks 109-87, San Antonio Spurs a Brookyn Nets 130-101 y Utah Jazz a Sacramento Kings 104-84.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo