ATP confirmó fechas para el primer Challenger en Santiago para 2017

La Cachantún Cup se desarrollará a partir del 6 de marzo y entregará 50 mil dólares en premios más hospedaje. Los mejores jugadores chilenos prometen presencia.

Por
ATP confirmó fechas para el primer Challenger en Santiago para 2017

ATON Chile

Ya finalizando las competencias de este año, la ATP ya comienza a definir el calendario para la próxima temporada. Desde el organismo regulador del tenis mundial confirmaron las fechas para el primer Challenger de Santiago del 2017.

La duodécima edición de la Cachantún Cup se desarrollará a partir del 6 de marzo y entregará 50 mil dólares en premios más hospedaje. Este será el primero de dos certámenes de la categoría Challenger que se disputan en la Región Metropolitana durante el año.

La versión anterior del torneo se jugó en las canchas del estadio Manquehue, siendo el ganador del torneo el argentino Facundo Bagnis, quien en esa ocasión levantó su segundo título en la capital chilena. En tanto, la mejor actuación nacional fue de Gonzalo Lama, quien llegó hasta semifinales de ese certamen.

Cabe destacar que durante esa semana también comenzarán las rondas clasificatorias para el Masters 1000 de Indian Wells que se disputa en Estados Unidos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo