Natalia Duco y Felipe Aguilar fueron los protagonistas de nueva tienda de Under Armour en Santiago

El atleta y golfista probó el Under Armour Healthbox; el primer sistema de dispositivos de Fitness conectados, creado para medir calorías quemadas, nutrición y pasos.

Por

Por Giuseppina Lobos

360 metros cuadrados y siete áreas para los los fanáticos del deporte: Running, Training, Outdoor, Women, Golf, Colo-Colo y calzado. Tras dos años de arribar a nuestro país, la marca estadounidense, Under Armour, sumó su séptima tienda la cual se encuentra ubicada en el mall capitalino Parque Arauco.

Hasta el lanzamiento llegaron los embajadores y rostros deportivos como Antonia Abraham, Cristián Bustos, Camila Caram, Raúl Mora, Ignacio Morales y Natalia Duco.

“Under Armour es la marca que viste a los deportistas de verdad, se la juegan por nosotros. Tienen modelos de ropa espectacular y esta tienda que abrieron en el Parque Arauco es una de las mejores que he visitado”, comentó la lanzadora de bala a El Gráfico Chile.

Uno de los momentos más esperados de la jornada fue cuando el atleta y golfista, Felipe Aguilar, realizó un circuito de running desde las oficinas corporativas de Under Armour, ubicadas en el parque Bicentenario, hasta la nueva tienda.

Aguilar iba acompañado del Under Armour Healthbox; el primer sistema de dispositivos de Fitness conectados, creado para medir y manejar los factores que determinan cómo se siente el atleta: actividad física y calorías quemadas, nutrición, pasos y hasta el porcentaje de horas de sueño ligero y profundo.

“Es una tremenda tienda que está en un centro neuralgico importante de la ciudad. Estoy muy orgulloso de ser representante de esta marca que es transversal a todos los deportes; no solamente  es golf. Uno puede encontrar todo lo que uno necesita”, sentenció el golfista Pablo Aguilar.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo