Sigue en el cargo: Neven Ilic es reelegido como presidente del COCh

El dirigente continuará a la cabeza del Comité luego de ganar por aclamación en la Asamblea de ayer. Además, el Surf y el Patinaje sobre Hielo entran al COCh.

Por
Sigue en el cargo: Neven Ilic es reelegido como presidente del COCh

El Gráfico Chile

Neven Ilic fue reelegido como presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), cargo que repetirá por tercer período consecutivo. El dirigente fue el único candidato y ganó la elección por aclamación en la Asamblea de Presidente de Federación Deportivas Nacionales.

La lista que estará a cargo de dirigir el Comité hasta 2020, la completan Miguel Ángel Mujica, Vicepresidente; Jaime Agliati, como Secretario General; Rodrigo Moreno como Tesorero y Patricia López como Primera Directora. También fue elegido por aclamación Naoshi Matsumoto, como Quinto Director.

Otro de los hechos importantes ocurridos en la Asamblea, fue la aprobación del ingreso de la Federación de Patinaje sobre Hielo y la Federación de Surf al COCh.

De esta forma, Ilic seguirá comandando el Comité, cargo que ostenta desde 2004, y su siguiente objetivo será lograr la Presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

GRAF/FBC

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo