Novak Djokovic jugó exhibición de tenis en silla de ruedas

El tenista serbio fue parte de un partido benéfico de su fundación, donde enfrentó al medallista de oro olímpico en Río 2016, Dylan Alcott.

Por Diego Espinoza Chacoff

Un nuevo show protagonizó el tenista serbio Novak Djokovic (2º del ranking ATP) en Melbourne, antes de su preparación para defender el título del Abierto de Australia. Con motivo de una exhibición benéfica que organizaba su fundación solidaria, Nole se subió a una silla de ruedas para jugar, aunque el resultado no fue muy próspero.

Y es que en frente de él estaba el campeón olímpico de la especialidad en Río 2016, Dylan Alcott, quien le trató de enseñar a Djokovic cómo jugar desde la silla de ruedas, y luego desafió al ex número uno del mundo. Si Aclott perdía, Nole se quedaba con su medalla dorada.

Un reto que, tras su tropiezo en los Juegos Olímpicos de Río ante Juan Martín Del Potro, no quería desaprovechar, pero que se le complicó mucho a la hora de disputar el partido, y que lo obligó a levantarse de su silla y finiquitar la jugada de pie para quedarse con la presea de Alcott.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo