Chile se inclinó ante la poderosa Alemania en el Mundial

El equipo nacional de balonmano perdió ante los germanos por un categórico 35-14. Su próximo rival será Hungría.

Por Publimetro

No pudieron. La selección chilena de balonmano, que en su estreno logró una histórica victoria ante su similar de Bielorrusia, perdió este domingo ante la poderosa Alemania, en partido correspondiente al Grupo C del Mundial de Francia.

El equipo dirigido técnicamente por el español Mateo Garralda, jamás pudo tomarle el pulso a los europeos, y se terminó inclinando por un categórico 35-14. En la primera mitad los germanos ya había mostrado su podería al irse al descanso con un marcador de 17-6.

Para el elenco nacional que vistió de azul, anotaron Emile Feuchtmann, Javier Frelijj, Cristian Moll y Estaban Salinas, en dos ocasiones cada uno; mientras que el resto de los tantos los hicieron Víctor Donoso, Erwin Feuchtmann, Diego Reyes, Rodrigo Salinas, Harald Feuchtmann y José López.

El máximo goleador de los europeos fue Jannik Kohlbacher con ocho conquistas, seguido por Rune Dahmke con siete.

Alemania es el puntero de la zona con cuatro puntos, los mismos que tiene Croacia. Más atrás está Chile con dos unidades.

El próximo rival de los nacionales será Hungría, que no registra unidades tras dos derrotas, este lunes a partir de las 13:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo