El nuevo Garín quiere explotar en 2017 y apunta a la Davis con República Dominicana

El joven tenista chileno liderará al equipo nacional en la serie ante los centroamericanos en Santo Domingo entre el 3 y 5 de febrero.

Por Aton Chile

Al igual que el año pasado, el equipo de Copa Davis de República Dominicana no contará con Víctor Estrella, su principal figura, de cara a la serie frente a Chile que se disputará entre el 3 y 5 de febrero en Santo Domingo.

Con esto, las posibilidades del conjunto capitaneado por Nicolás Massú aumentan considerablemente y así lo entiende la primera raqueta criolla, Christian Garín, aunque no quiso profundizar sobre la ausencia del caribeño.

"Creo que tenemos una buena chance de ganar, aunque será difícil como siempre. Me sumaré al equipo en Santo Domingo", reconoció el "Tanque" en diálogo con El Mercurio.

"Las Copas Davis hay que tomarlas con seriedad, pero prefiero preocuparme de sentirme bien, no de lo que puedo controlar, así es que no creo ser el indicado para hablar de Estrella. Tenemos un equipo joven al igual que ellos", añadió.

El chileno (191° de la ATP) alcanzó este lunes su mejor ranking y es por eso que aspira a seguir escalando en el listado mundial, siendo su objetivo para este año meterse dentro de los 100 mejores del orbe.

"Me siento capaz de poder seguir haciendo partidos buenos, que me permitan continuar sumando puntos en el ranking este año, y llegar lo más alto posible. Me siento muy bien para hacerlo", recalcó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo