Cleveland se recupera ante Phoenix y San Antonio barre a Denver en la NBA

Los campeones defensores dejaron atrás la caída ante Golden State y arrollaron a los Suns por 118-103, mientras que los Spurs ganaron a los Nuggets.

Por AFP

Tres días después de caer ante Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers se recuperó el jueves en la NBA, ganando a domicilio, mientras San Antonio Spurs dio otra muestra de poderío.

Los campeones defensores se reivindicaron ante su audiencia para doblegar a Phoenix 118-103 en su regreso de una gira de seis partidos como visita, gracias a 21 puntos y 15 asistencias de su astro LeBron James y 26 unidades de Kyrie Irving.

James e Irving habían sido seleccionado más temprano este juego como titulares del próximo Juego de las Estrellas el 19 de febrero en New Orleans.

El King se quedó a un rebote de firmar un triple dobles (tres categorías de estadísticas con diez unidades y más).

Channing Frye coleccionó 18 puntos, e Iman Shumpert 17 para los Cavs, que jugaron otra vez sin su estrella Kevin Love, que siguió con molestias en la espalda.

 

En San Antonio, el alero Kawhi Leonard festejó sus elección como titular de la Conferencia Oeste con 34 puntos, y el novato Dejounte Murray añadió 24 unidades, para que los  Spurs vencieran 118-104 a Denver Nuggets.

Nikola Jokic anotó 35 puntos para Denver, que vio cortada una racha de tres victorias.

El veterano argentino Manu Ginóbili salió de la banca de los Spurs para colaborar con 14 tantos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón en 20 minutos.

Los Spurs jugaron sin el español Pau Gasol y el armador Tony Parker. El entrenador Gregg Popovich fue expulsado del partido.

Gasol se fracturó un dedo de la mano izquierda al hacer contacto con el hombro de su compañero Kyle Anderson durante el calentamiento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo