La crisis que complica a Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA

El equipo que lidera LeBron James se metió en una crisis de resultados que llena de dudas su futuro. Han perdido seis de sus últimos ocho partidos.

Por AFP

LeBron James anotó su segundo triple doble consecutivo, pero fue insuficiente para evitar la segunda derrota consecutiva del campeón de la NBA Cleveland Cavaliers, que perdió este miércoles 116-112 en tiempo extra ante Sacramento Kings.

Después que un triple de Aaron Afflalo, a 17,3 segundos por jugar, alejara a Sacramento 115-112 en la prórroga, James falló un tiro de tres puntos y los Kings coronaron el marcado con un tiro libre anotado por DeMarcus Cousins con segundos para el adiós.

No fue ésta la respuesta que James quiso ver cuando reclamó más entrega a sus compañeros tras su derrota ante New Orleáns el lunes, pese a que se mantienen como líderes de la Conferencia Este, que aparece muy modesta en comparación al poderoso Oeste.

Pese a su segundo triple doble consecutivo, ahora con 24 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, los campeones perdieron por sexta vez en sus últimos ocho partidos.

Después de la derrota ante los Pelicans, James llamó a los Cavaliers a capítulo y pidió más ayuda para él, Kyrie Irving y Kevin Love. Tras, esto en Estados Unidos explotó la ola de rumores por posibles cambios en el equipo antes del cierre de la fecha límite de intercambios.

El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, dijo antes del partido del miércoles que el equipo manejaría la explosión de su superestrella internamente.

"Hablamos con él y él entiende, entendió y ahora vamos a seguir adelante", dijo Lue.

Love anotó 21 puntos y capturó 16 rebotes mientras Irving agregó 20 unidades, pero los Cavaliers hicieron encestaron apenas 17 de 34 intentos de tiro libre y cometieron 18 pérdidas de balón.

Las dudas están complicando al actual monarca en su esfuerzo por conquistar el bicampeonato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo