Hans Podlipnik se saca la presión ante República Dominicana: "No somos favoritos"

El tenista chileno será parte del equipo nacional que disputará la Copa Davis ante República Dominicana entre el 3 y 5 de febrero.

Por El Gráfico Chile

Ya está todo listo. Entre el 3 y 5 de febrero, el equipo chileno de tenis saldrá a la cancha para enfrentar a República Dominicana por la Zona I Americana de la Copa Davis. La novedad que ha marcado los primeros días de entrenamientos ha sido el regresó Marcelo Ríos al grupo.

En la previa de los encuentros, el tenista Hans Podlipnik conversó con el diario El Mercurio y comentó los primeros días en tierras caribeñas.

“Hace mucho calor y la humedad es fuerte acá, pero hay que adaptarse lo más rápido posible. Hoy (ayer) los entrenamientos han sido muy duros para tratar de acostumbrarnos a la superficie rápida. Así que no nos sentimos favoritos porque las condiciones son muy difíciles aquí”, afirmó desde República Dominicana, Podlipnik.

Otro de los tenistas que alzó la voz fue José Hernández quien será la primera raqueta de los locales. Con 26 años y siendo 249º del mundo, el deportista intenta sacarse la presión de encima y añade que será un duelo bastante parejo entre ambos equipos.

“Chile es un país bastante experimentando, con mucha más experiencia que nosotros, tanto en sus jugadores como su capitán. Le lleva mucha historia a Dominicana, así que esperemos salir airosos de esta confrontación”, sentenció  Hernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo