Bárbara Riveros y Pipo Barraza animarán la primera fecha del Circuito Mundial XTERRA en Chile

Los deportistas participarán la primera fecha nacional del Circuito Mundial XTERRA. El desafío incluye 1,5 kilómetros de natación, 30 kilómetros de mountainbike y 8k de trailrunning.

Por El Gráfico Chile

Comunicaciones Xterra Internacional

El próximo sábado uno de abril, en la comuna de San Bernardo, se desarrollará la primera fecha nacional del Circuito Mundial XTERRA. La cita convocará a cientos de deportistas que tendrán un intenso desafío disputando 1,5 kilómetros de natación, 30 kilómetros de mountainbike y 8k de trailrunning para esta modalidad que se instala como una de las novedades de nuestro calendario deportivo y en la que será protagonista Bárbara Riveros.

El escenario elegido para esta competencia será la nueva laguna “Lago Maipo”, ubicada en el sector Romeral de San Bernardo. Al evento confirmó presencia la reciente campeona del triatlón de Pucón y mejor deportista chilena 2016, Bárbara Riveros, al igual que el vicecampeón de la cita puconina 2017, el también seleccionado nacional, Felipe “Pipo” Barraza.

Uno de los mayores estímulos de la competencia será la entrega de cupos al Mundial XTERRA que cada año se celebra en Hawaii, Estados Unidos. El XTERRA Chile 2017 entregará 25 cupos a la cita planetaria que se disputará el domingo 29 de octubre en Norteamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo