Jarry saca a relucir su mejor tenis para darle el primer punto a Chile en Copa Davis

El nieto de Jaime Fillol mostró un gran juego en Santo Domingo para vencer 6-3, 7-5 y 6-2 a José Hernández en poco más de una hora y 40 minutos de juego. La serie está 1-0 a favor de Chile sobre R. Dominicana

Por El Gráfico Chile

La ausencia del tenista Víctor Estrella le abrió las posibilidades al equipo chileno de Copa Davis ante República Dominicana por la primera ronda de la Zona I Americana y así quedó reflejado tras la disputa del primer single.

En una hora y 49 minutos, Nicolás Jarry sacó a relucir lo mejor de su juego para darle el primer punto de la serie a Chile tras vencer a José Hernández por 6-3, 7-5 y 6-2.

En la primera manga, el juego fue parejo hasta que con una gran devolución, el nieto de Jaime Fillol quebró en el sexto game para abrochar el set a su favor por 6-3 en 33 minutos.

En el segundo set, el dominicano José Hernández aumentó la agresividad de su juego. El singlista local quebró en el cuarto game quedando 3-1 arriba, pero Jarry recuperó su juego e igualó el set hasta el undécimo game donde nuevamente le quebró a Hernández para así llevarse la manga con su servicio por 7-5.

El tercer set fue un trámite. Con Hernández bajoneado anímicamente y con un Jarry a media máquina, la raqueta nacional se llevó la manga por 6-2 en media hora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo