15 mil kilómetros en dos días: El loco viaje de Courtois para ver la NBA y el Superbowl

El arquero de Chelsea fue de Londres a Nueva York para ver básquetbol y después de trasladó hasta Houston para disfrutar de la remontada de los Patriots ante los Falcons.

Por El Gráfico Chile

Chelsea es más líder que nunca en la Premier League. Los dirigidos de Antonio Conte no tuvieron problemas para vencer a Arsenal y se quedaron con uno de los clásicos de Londres al ganar por 3 a 1, lo que les permitió mantener el primer lugar y sacar nueve puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Tottenham.

Por eso, la felicidad es total en los Blues y hubo un jugador del plantel que quiso festejarlo fuera de Inglaterra. Tras vencer a los Gunners, Thibaut Courtois, arquero titular del club, tomó un avión con rumbo a Nueva York y disfrutó del partido de la NBA entre Cleveland Cavaliers y los New York Knicks. No conforme con las seis o siete hora que dura el vuelo de tierras inglesas a Norteamérica y los 5800 kilómetros que separan una ciudad de otra, el portero emprendió vuelo rumbo a Houston para ver el emocionante Superbowl entre New England Patriots y Atlanta Falcons.

Un intenso fin de semana para celebrar que están punteros de la Premier League y que lo tuvo viajando 15 mil kilómetros desde un continente a otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo