Peralta eliminó a Podlipnik y clasificó a semifinales en el dobles del ATP de Quito

El tenista de 35 años venció junto a Horacio Zeballos por parciales de 6-3 y 7-5 a H-Pod y Max Schnur, quedando así a un paso de su cuarta final ATP.

Por El Gráfico Chile

Estaba asegurada la presencia de un chileno en las semifinales del ATP de Quito, ya que en los cuartos de final de dobles se enfrentaban los nacionales Julio Peralta junto al argentino Horacio Zeballos, ante el también criolo Hans Podlipnik y el estadounidense Max Schnur.

Y fue triunfo para el nacido en Brasilia y el zurdo trasandino, segunda pareja sembrada del abierto, al llevarse el partido por parciales de 6-3 y 7-5, en una hora y ocho minutos de juego .

Ahora, deberán enfrentarse en semifinales a la dupla conformada por el dominicano Víctor Estrella y el trasandino Renzo Olivo, quienes consiguieron la clasificación tras vencer por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4 a los argentinos Guillermo Durán y Andrés Molteni.

Peralta se tomó revancha de la derrota en el mismo torneo en 2016, cuando Podlipnik junto al eslovaco Andrej Martin venció al tenista de 35 años, que hizo dupla con Zeballos, por parciales de 6-4 y 6-4, también en cuartos de final del ATP 250.

De esta forma el binomio chileno-argentino tiene la opción de meterse a su cuarta final a nivel ATP, ya que en 2016 se quedaron con los títulos de Sao Paulo, Gstaad y Metz.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo