Westbrook alcanzó su 26º "triple-doble" de la temporada en triunfo de Oklahoma sobre Cleveland

El base fue clave en la victoria de los Thunder 118-109 sobre los Cavaliers de LeBron James, quien aportó 18 puntos.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

Russell Westbrook se lució en el Chesapeake Energy Arena en la victoria de Oklahoma City Thunder 118-109 sobre Cleveland Cavaliers. El base anotó 29 puntos y tuvo su "triple-doble" número 26 de la temporada.

Westbrook, además, completó 12 rebotes y 11 asistencias, para su "triple-doble" número 63 en toda su carrera. Otro de los puntos altos en los Thunder fueron Víctor Oladipo, quien anotó 23 puntos y Steven Adams, quien consiguió 20 tantos y 13 capturas para Oklahoma.

Por los Cavaliers, el mejor hombre en ofensiva fue Kyrie Irving, quien anotó 28 puntos, seguidos de LeBron James, con 18 tantos y Kevin Love con 15 y 12 balones recuperados en la lucha rebotera. De todas formas, estos números no fueron suficientes para los Cavs, que vieron terminarse una racha de cuatro triunfos seguidos.

Cleveland se recuperó de 12 puntos de diferencia en el segundo cuarto para liderar 57-55 en el medio tiempo, gracias en ese tramo a LeBron, quien terminó ese trayecto con 16 puntos, mientras que Westbrook ya casi tenía el "triple-doble", con 10 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias.

Terminando el partido, los Thunder aumentaron su ventaja a 111-101 con una bandeja con 2:07 por jugar de Oladipo, quien recibió en ese accionar la décima asistencia de Westbrook.

Oklahoma ahora se enfocará en su enfrentamiento el próximo sábado 11 de febrero contra los Golden State Warriors, mientras que los Cavaliers intentarán recuperarse del golpe el mismo día, cuando reciban a los Denver Nuggets en el Quicken Loans Arena.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo