Nicolás Jarry aplastó a Tomás Barrios y entró al cuadro en Tempe

El número 3 de Chile derrotó en sets corridos al joven tenista nacional para entrar al main draw del certamen estadounidense.

Por Aton Chile

Nicolás Jarry (316° el ranking ATP) se quedó este lunes con el duelo de chilenos frente a Tomás Barrios (459°) para ingresar al cuadro principal del Challenger de Tempe, Estados Unidos.

El número 3 de Chile no tuvo problemas ante su compatriota y lo aplastó por parciales de 6-2 y 6-0 en una hora y cinco minutos de partido.

Ahora, la Torre esperará el sorteo para conocer a su rival en la primera ronda del main draw, que poria ser el italiano Salvatore Caruso, el locall Alexander Sarkissian, el salvadoreño Marcelo Arévalo, el danés Benjamin Hannestad, el norteamericano Austin Krajicek.

Eso sí, Jarry verá acción en dobles en esta jornada, cuando junto al ecuatoriano Emilio Gómez se enfrente con los estadounidenses Krajicek y Jackson Withrow, segundos favoritos.

El Challenger de Tempe se disputa sobre superficie de cemento y además reparte 75 mil dólares en premios para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo