San Antonio Spurs venció a Indiana Pacers con récord incluido en nueva jornada de NBA

El equipo de Gregg Popovich llegó a 20 temporadas con saldo positivo de victorias y derrotas.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

San Antonio Spurs logró una victoria 110-106 ante Indiana Pacers para conseguir otra marca histórica. Con su 42º triunfo, los Spurs aumentaron a 20 su racha de temporadas con saldo positivo de victorias y derrotas, un récord de la NBA.

El equipo de Gregg Popovich ha tenido un récord ganador cada temporada desde la 1997-98 (20 campañas seguidas) y rompió un empate con Utah Jazz, que tuvo 19 temporadas ganadoras consecutivas desde 1985 a 2004.

En el partido de la noche del lunes, los Pacers brillaron Paul George, con 27 puntos, y Myles Turner, con 22, pero el equipo perdió su cuarto juego consecutivo, tres de ellos como local.

Indiana tomó una ventaja de 95-91 con cinco minutos por jugar, pero los Pacers fallaron después cinco tiros libres. San Antonio parecía listo para alejarse en el marcador cuando utilizó una ofensiva de 11-0 en el tercer cuarto, que terminaron al frente en ese tramo 81-72.

Finalmente, a pesar de tomar ventaja de 87-84 en el cuarto parcial, los Pacers no pudieron aguantar a partir de entonces contra el equipo con el segundo mejor récord de la NBA.

Los Pacers tratarán de evitar una nueva derrota este miércoles cuando visiten a los Cleveland Cavaliers, mientras que los Spurs enfrentarán el mismo día a Orlando Magisc en el Amway Center.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo