Hallaron muerto a hijo secuestrado de famoso basquetbolista venezolano

Dereck Manaure, hijo de Juan Manaure, había sido raptado el 23 de diciembre de 2016 y su cadáver fue encontrado en la noche del martes 15 de febrero.

Por El Gráfico Chile

El secuestro del hijo de Juan Manaure, basquetbolista venezolano y cantante, que ocurrió el 23 de diciembre del año pasado, tuvo el final más dramático. Dereck Manaure, de 15 años, fue hallado muerto, según informó El Universal.

Fuentes de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro de Venezuela confirmaron luego de la investigación que el menor de edad, quien fue secuestrado en la parroquia San Agustín de Caracas, había estado en cautiverio hasta el 1 de enero de 2017, cuando sus captores lo asesinaron. Luego fue trasladado al estado Miranda, en donde fue enterrado.

"Le dijeron que bajara a buscar 100 mil bolívares, de los cuales podía agarrarse Bs. 30 mil, él inocentemente bajó y cuando llegó a la calle vio a unos tipos en un carro, cuando se acercó, lo obligaron a montarse en el vehículo", había contado el padre en diciembre.

En enero, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aseguró que ya habían sospechosos del delito e incluso un familiar estaría involucrado. "Hay algunas personas detenidas, entre ellos un familiar del basquetbolista, quien suministró información a su esposo, que a su vez se encuentra detenido en la cárcel de Tocorón y desde allí contactó a unos delincuentes que secuestraron al niño"

Juan Manaure es famoso por ser parte del equipo de Cangrejeros de Lara de la Liga Venezolana de Baloncesto y juega con las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto y también es cantante.

Además, su vida inspiró la película venezolana "Cuatro Esquinas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo