Wizards siguen con su racha ganadora tras vencer a los Pacers

El equipo de Washington alcanzó su cuarta victoria consecutiva, mientras que Indiana sumó su sexta derrota seguida.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/EFE

En la última jornada antes de afrontar fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA, Washington Wizards confirmó su condición de nuevo equipo ganador y revelación dentro de la Conferencia Este, donde ya tienen la tercera mejor marca. Los Wizards no tuvieron problemas para conseguir el triunfo a domicilio por 98-111 ante Indiana Pacers.

El alero Otto Porter Jr. consiguió seis triples y lideró el ataque de los Wizards al aportar 25 puntos y ocho rebotes que fueron decisivos.

El equipo dirigido por el entrenador Scott Brooks anotó nueve triples y tuvo una ventaja de 19 puntos en la primera mitad después de que los Pacers cometieran ocho pérdidas de balón.

Washington estuvo siempre al frente del marcador, gracias a otra excelente labor del ala-pívot Markieff Morris que aportó 21 tantos, mientras que el escolta Bradley Beal llegó a los 19 puntos y el base John Wall aportó un doble-doble de 20 tantos y 12 asistencias que lo convirtieron de nuevo en el líder del equipo de los Wizards en la dirección del juego.

Mientras que para los Pacers, que sumaron su sexta derrota consecutiva, el pívot Myles Turner logró 17 puntos y nueve rebotes, mientras que el alero Paul George anotó 17 tantos y Jeff Teague sumó otros seis. Además sumó seis rebotes y cinco asistencias que no impidieron una nueva caída.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo