Anthony Davis se lució en triunfo de la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas de la NBA

El alero fue elegido como el MVP del partido que ganó la Conferencia Oeste 192-182 a la Conferencia Este.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

Con un imparable Anthony Davis en la ofensiva, el equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo 192-182 a la Conferencia Este en el Juego de Estrellas de la NBA, que se jugó en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y que fue el juego de puntuación más alta en la historia del All Star.

El alero logró un récord en anotación para este tipo de encuentro con 52 puntos, además de 10 rebotes y fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

"Nunca he tenido una noche como esta, sobre todo en mi propia cancha, en la que salgo casi noche por noche a darlo todo", aseguró el jugador de New Orleans Pelicans.

El armador Russell Westbrook, el hombre de los 27 "triple-dobles" en la temporada, le secundó con 41 tantos para el equipo de Oeste. El jugador de Oklahoma Thunder marcó cuatro de sus siete triples seguidos al final del tercer cuarto, para acumular 31 tantos hasta ese momento y empujar a su equipo del Oeste a irse al pequeño descanso con ventaja de 144-139.

Westbrook se ponía en ese momento a sólo un punto de su compañero Davis, que tenía 32 hasta ese tramo, mientras que el griego Giannis Angtetokoun, de Milwaukee Bucks, lideraba al conjunto del Este con 28 tantos.

El Oeste se había ido al descanso intermedio al frente 97 a 92, con un Davis quien ya había anotado 22 puntos.

Por el Este el hombre del momento fue LeBron James, de Cleveland Cavaliers, con 23 tantos. Los puntos de LeBron le sirvieron para convertirse en el primer All Star en llegar a los 300 tantos en este tipo de partido.

El Este terminó el primer cuarto al frente 53-48, gracias a la actuación ofensiva de Isaíah Thomas, de Boston Celtics, quien terminó ese período con 11 puntos, mientras Westbrook dominaba por el Oeste con 15 tantos.

El armador Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, fue el mejor del partido en asistencias con 14, seguido de James Harden, de Houston Rockets, quien fue el mayor productor de servicios por el Oeste con 12.

El astro Kevin Durant, por el Oeste, terminó con un "triple-doble" de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que su compañero Stephen Curry, de Golden State Warriors, sumó 21 tantos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo